La Escuela donde además de bailar, formas parte de una gran familia
A Cañiza - Tlf 669 675 126


¡ BIENVENIDOS A RAQUEL WEDDING DANCE !

Después de mucho pensarlo, he decidido lanzarme y crear un blog con todas las coreografías que he hecho a todos los novios que confiaron en mí para hacerle el baile más especial de su vida. En este blog contaré mi experiencia con cada pareja, la idea de la coreografía y cómo la hemos llevado a cabo (“el making off”) y el resultado en el día D!

Llevo ya varios años preparando coreografías para bodas, y cada una de las parejas que he llevado son completamente distintas, porque cada pareja me inspira una coreografía distinta. Por eso, nunca hago coreografías iguales para dos parejas, porque cada una tiene una historia diferente que contar, y eso lo transmiten en su baile. Cada pareja es especial, es distinta de las demás, y eso es lo que más me gusta, porque siempre es algo nuevo!

Todos llegáis a mi con la ilusión reflejada en vuestro rostro, estáis preparando el día más importante de vuestra vida! Y confiáis en mi para hacer el baile de vuestra boda! Siempre pregunto a los novios que quieren hacer, si tienen alguna canción elegida, alguna idea, una canción que sea muy especial para ellos… Es muy importante que os sintáis cómodos bailando la coreografía, que la hagáis vuestra, y la disfrutéis el día de vuestra boda, y por eso me gusta implicarme al 100 % en cada baile, porque me gusta que todos los novios queden contentos con el resultado, que disfruten ensayando su baile y que los invitados queden alucinados!

Yo también he tenido mi propio baile de boda, por eso entiendo muy bien a todos los novios que venís pidiéndome ayuda, porque se lo que sentís, y sé lo que queréis, he pasado por lo mismo que vosotros y nadie mejor que yo para entenderos!

Con este blog quiero enseñar todo ese trabajo que hago, para aquellos novios que estáis pensando en hacer un baile diferente, original, con personalidad, que sea exclusivo y hacerlo vuestro y os decidáis por escoger Raquel Wedding Dance para vuestro día!

Bienvenidos a todos!!!

Raquel