La Escuela donde además de bailar, formas parte de una gran familia
A Cañiza - Tlf 669 675 126

La Escuela de Baile Muévete se fundó en el año 2012 por Raquel Rodríguez, su directora, para que todos los niños y adultos que quisieran aprender a bailar tuvieran un espacio para poder hacerlo y con profesores cualificados en el mundo de la danza.

Ofertamos actividades para todas las edades, desde los 3 años. Llevamos más de 7 años trabajando con niños, por lo que poseemos experiencia en el trato con niños. Consideramos de gran importancia la buena formación de todos nuestros alumnos, por lo que la Escuela ha sido otorgada con el Sello de Calidad Deportiva por el Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas  en el 2016.

A través del Club de Baile Deportivo Muévete, federado en la Federación Española de Baile Deportivo, competimos a nivel nacional en las especialidades de Hip Hop y Ritmos Caribeños con grupos que han conseguido numerosos premios.

Como Escuela, queremos que nuestros alumnos le saquen el mayor provecho a las clases de danza, por eso estamos pendientes de cada uno de ellos, de su evolución, de su aprendizaje, pero sobre todo, de que disfruten haciendo lo que más les gusta: BAILAR. Por ello, estamos incluidos dentro del programa de Grados de Evolución Deportiva de la Federación Española de Baile Deportivo, para que todos los alumnos consigan su certificación deportiva.